Mas Caputxa: Un lugar donde sentirte como en casa mientras disfrutas del silencio en plena naturaleza.

Mas Caputxa Complet: Todo el espacio en exclusiva

Mas Caputxa es una finca rural de más de 5 Hectáreas de terreno con zonas verdes y un bosque frondoso donde escuchar el canto de los pájaros, contemplar las ovejas o disfrutar simplemente de no hacer nada.

Dos casas preparadas para ofrecerte una estancia agradable mientras disfrutas de un entorno con múltiples posibilidades para tus momentos de ocio, tanto dentro de la finca como en sus alrededores...

Es una Finca con dos casas recién restauradas, con mucho encanto en un entorno único: La casa de Pedra, con18 plazas y La casa Taronja con 11 plazas.

En Mas Caputxa puedes elegir la forma de hospedarte que mejor se adapte a tus necesidades, ofreciéndote múltiples opciones.

Si eres un grupo de hasta 30 personas, puedes ocupar las dos casas completas, pero se pueden contratar las casas por separado o incluso algunas habitaciones de la casa de Piedra. Si nos explicas tu caso, buscaremos la mejor solución. 

Un lugar especialmente adecuado para grupos que además de hospedarse pueden combinar su estancia organizando su celebración, reunión profesional, realizar su curso, taller o cualquier actividad de formación y ocio. 

Si lo deseas, podemos contratar un servicio de catering en el que el cocinero preparará los platos en la propia cocina. Una comida saludable,  con productos frescos.