La Casa Naranja... Nos gusta que te sientas como en tu propia casa


La Casa Naranja de 280 m2 mantiene la estructura y el encanto de la antigüa casa donde residían las familias de antaño, con sus anchos muros que la resguardan de las inclemencias, y adaptda a las comodidades de hoy en día. Su entrada acristalada es un espacio acogedor ideal para los días de invierno. En ella encontrarás la leña suficiente para hacer tu fuego en la chimenea con puerta de cristal y ventiladores incorporados que reparten el calor, mientras disfrutas en los sofás del salón de 40 m2. con una gran pantalla, wifi gratuito, mosquiteras, etc.

Después, encuentras la cocina-office, amplia y luminosa, ideal para charlar mientras desayunas, comes o cenas. La encontrarás perfectamente equipada con todo lo necesario para estar como en tu propia casa (horno, lavavajillas, nevera, microondas, agua con filtro osmosis, etc.). Más que una cocina, un espacio muy acogedor para reunirse en familia.

En la masía pueden dormir hasta 11 personas. Los dormitorios los encontrarás en el piso de arriba  y aunque pueden realizarse algunas variaciones, el espacio se encuentra dividido en tres amplias habitaciones, todas con mosquiteras:

Una de 5 plazas, que a su vez está dividida en dos espacios, con su lavabo completo, sofá, etc

Otra, con 2 camas: una de matrimonio e individual, y lavabo completo.

Y una tercera con cama de matrimonio + cama individual.

La casa cuenta con un sistema de calefacción de gas-oil y la entregamos con ropa de cama y toallas por persona.