S e i t a i R u ra l H o m e

Un proyecto con sello de identidad claro

Eva y Pedros en la Plaza dels Bous (Hostalric)
Eva y Pedros en la Plaza dels Bous (Hostalric)

Nos sentimos motivados y satisfechos con un proyecto en el que creemos. Lo hemos definido con el nombre de Seitai Rural  Home  porque representa la ilusión de vivir lo más plenamente posible, sabiendo que cada instante no va a repetirse jamás. 

Entendemos por Seitai a un estado en el que estamos frescos y flexibles de forma espontánea. Así que, en la medida de lo posible, funcionaremos para que esto suceda en nuestro entorno. Y nuestro objetivo principal es que disfrutes del lugar y te sientas a gusto, como en tu propia casa.

Te invitamos a vivir sensaciones, a escuchar el silencio, los pájaros o el viento...

A dejarte llevar con libertad, para que puedas sentir una confianza recíproca y moverte como si estuvieras en tu propio hogar.

A disfrutar de, simplemente, no hacer nada.
Queremos colaborar en el cuidado de tu salud en contacto con la Naturaleza y su instante presente. Nos gustaría que el espacio te permita cargar pilas y así permitirte encarar con una mirada renovada tu vida cotidiana.

Realizamos periódicamente reuniones y cursos de Seitai (www.culturaseitai.com) y de meditación Natural. Y abrimos nuestras puertas para grupos que quieran celebrar cualquier curso, reunión o taller.